MANTIENE SSP OPERATIVO DE ATENCIÓN CIUDADANA POR MEGAPUENTE EN LAS SIETE REGIONES DE GUERRERO

* Garantizan estancia tranquila de los visitantes en los destinos turísticos de Guerrero.
* Se refuerzan patrullajes y acciones de proximidad y atención ciudadana, así como vigilancia en playas y balnearios de gran afluencia de visitantes.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 20 de marzo del 2022. – Los destinos turísticos de Guerrero se mantienen resguardados durante este mega puente vacacional con el despliegue del operativo especial por el fin de semana largo con motivo del 21 de marzo «Natalicio de Benito Juárez», a fin de garantizar la estancia de los turistas, principalmente en Acapulco, Ixtapa – Zihuatanejo y Taxco, así como ambas costas y zona Centro de la entidad.

Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través del secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, las corporaciones en materia de seguridad como la Policía Estatal, Tránsito Estatal, Unidades y Grupos Especiales, desplegaron un dispositivo en las siete regiones del estado, así como en las principales vías de comunicación del estado.

Las y los agentes han reforzado en las últimas horas los patrullajes, acciones de proximidad y atención ciudadana en toda la entidad, principalmente en los puntos turísticos y carreteras, como la Autopista del Sol, además de atender a las y los visitantes en playas, balnearios, plazas cívicas, calles y avenidas de las principales ciudades turísticas de Guerrero durante este periodo de asueto.

El personal de Tránsito Estatal reforzó ayer sábado y hoy domingo sus recorridos y puestos de control en las zonas con mayor concentración de automovilistas, a quienes se les ha brindado auxilio por fallas mecánicas.

El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que se mantiene en coordinación con autoridades civiles y militares, permanecerá hasta la noche de mañana lunes que finaliza el fin de semana largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.