MANTENDRÁ LA POLICÍA ESTATAL SUS RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO: EVELIO MÉNDEZ SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 2 de junio del 2022.- La Policía Estatal continuará con sus patrullajes de vigilancia y proximidad social en las distintas colonias y áreas del municipio de Acapulco, en seguimiento a las acciones coordinadas con autoridades civiles y militares, tal como es su responsabilidad, señaló el secretario de Seguridad Pública, Maestro Evelio Méndez Gómez.

Expuso que las mujeres y hombres que integran la Policía Estatal, mantendrán sus recorridos de prevención del delito en las zonas urbanas y rurales de dicho municipio, siempre respetando los protocolos, normas y derechos humanos de la ciudadanía.

El titular de la SSP Guerrero, convocó a la ciudadanía a denunciar, como es su derecho, si algún elemento de esta dependencia incurre en una irregularidad.

De haber denuncias, dijo, se investigará y procederá por las instancias correspondientes, pues es una obligación de las y los Policías Estatales respetar los principios y normas de esta Institución.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las y los guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *