LLAMAN AL ALCALDE DE OLINALÁ A CONDUCIRSE CON RESPETO A TODO EL CABILDO, ASÍ MISMO A TOMAR EN CUENTA, MEDIANTE UNA QUEJA PRESENTADA AL CONGRESO DE GUERRERO

* Miguel Reyes Patrón alcalde de Olinalá, está gobernando sin tomar en cuenta al cabildo ya que sin aviso a nadie cambia sede y hora de las reuniones, así mismo nunca respeta al Cabildo.

Olinalá Guerrero, a 20 de abril del 2022.- Hace un llamado al presidente municipal de Olinalá Miguel Reyes Patrón, se entregó al H. Congreso libre y Soberano de Guerrero, para su seguimiento, queja que hace habitantes, regidores de varias expresiones y directores de escuelas de Olinalá.

La queja se hace por las acciones y forma de gobernar de Miguel Reyes Patrón, aunque es un gobierno emanado de la 4T, no se ve que quiera gobernar para el benéfico de Olinalá tampoco no se deja ayudar, ni siquiera de los regidores de su mismo partido morena, el alcalde está gobernando sin tomar en cuenta al cabildo ya que sin aviso a nadie cambia sede y hora de las reuniones, así mismo nunca respeta al Cabildo, hace todo sin tomar en cuanta a los demás ediles municipales.

Esta es la queja la cual de forma respetuosa pero enérgica, se presentó el día de hoy al Congreso de Guerrero:

Hacemos un llamado al Presidente Municipal de Olinalá, Guerrero para que lleve a cabo una vinculación institucional; respetuosa e incluyente con todo el cabildo, ya que han sido varias las ocasiones en que nos han convocado a reuniones con poca anticipación, muchas otras; en lugares distintos a donde se desarrollan los eventos y en muchos otros casos, no somos invitados ni tomados en cuenta.

Son reiteradas faltas de respeto al Cabildo y a la investidura que tenemos como representantes populares. Este tipo de acciones tienen que ser erradicadas por el bien de todas y todos.

No vamos a seguir tolerando estos atropellos, porque merecemos ser respetados y tomados en cuenta con dignidad. No vamos a tolerar conductas que nos invisibilizan y nos hacen a un lado.

Todas y todos somos iguales y debemos ser tratados en igualdad de condiciones.

Es indispensable que construyamos un diálogo plural y respetuoso, por lo que hacemos un llamado al Ciudadano Presidente Municipal de Olinalá para evite este tipo de anomalías.

Nuestro compromiso siempre será en favor del pueblo de Olinalá, en favor del respeto, de la tolerancia, la pluralidad y la construcción de acuerdos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *