LA SEG INSTALÓ EL COLEGIADO PARA ARTICULAR PROYECTOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS

* Entre las funciones del Colegiado se encuentran: elaborar, desarrollar y evaluar la rendición de cuentas de toda la estructura de educación básica.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 18 de marzo del 2022.- La Secretaría de Educación Guerrero llevó a cabo la instalación del Colegiado de Autoridades Educativas de Educación Básica (CAEEB), que será el responsable de articular los proyectos y servicios educativos de los diferentes niveles de educación básica.

El Colegiado quedo integrado como secretario técnico, Arnoldo Morán Oseguera y por los directores de educación inicial y preescolar, primaria, secundaria, educación física, especial, indígena, la secretaria técnica del COESTPASE.

Asimismo, el director general de Desarrollo Educativo, la Dirección General de Servicios Regionales, el subsecretario de Educación Básica y el titular de la SEG como presidente honorífico.

Entre las funciones del Colegiado se encuentran: elaborar, desarrollar y evaluar la rendición de cuentas de toda la estructura de educación básica; articular las acciones y proyectos educativos regionales, así como verificar que todas las acciones que se diseñen sean transversales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *