LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL SUPERA SU META CON UN DÍA POR EL EMPLEO EN ACAPULCO

* 14 empresas ofertaron más de 130 vacantes en Acapulco.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 19 de agosto del 2022.- Cumpliendo las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, encabezada por Luis Armando Baños Rendón, llevó a cabo el ejercicio denominado “Un Día por el Empleo”, en Acapulco.

En esta ocasión, la Secretaría del Trabajo superó la meta, se registraron 6 empresas y acudieron 14, ofertando 131 vacantes, destacando la apertura e inclusión para contratar a personal con algún tipo de discapacidad.

“Con esa confianza y resultados excelentes, las empresas nos piden que hagamos ferias y días por el empleo”, señaló Silvia Martínez, coordinadora del Servicio Estatal del Empleo Acapulco, en representación del secretario Baños Rendón.

Esta dinámica de apoyo a la ciudadanía que busca empleo, se lleva a cabo una vez al mes, pues una de las prioridades de la gobernadora Evelyn Salgado, es fomentar las oportunidades de empleo entre la ciudadanía.

Por su parte, Grisel Serna, de la empresa Farmacias del Ahorro, indicó que han venido colaborando con la Secretaría del Trabajo estatal desde hace tiempo, pues es un apoyo significativo para las empresas, debido a que filtran de manera minuciosa a las y los candidatos, permitiendo que exista menor rotación y permite la cobertura de vacantes a nivel estatal; “la gobernadora es una figura importante y ha dado el impulso para generar empleos y como empresa estamos muy satisfechos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *