LA OFA OFRECIÓ UN CONCIERTO EN ACAPULCO CON LA SOPRANO KARLA AURORA FONSECA

* El concierto se realizó en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, donde asistieron más de 200 personas.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 23 de junio del 2022.- Con gran éxito se presentó la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) en su concierto número 29 en la colonia Costa Azul, de Acapulco con la Soprano Karla Aurora Fonseca, como parte de la gira de conciertos que realiza por las diversas regiones del estado para promover la música guerrerense.

 

El concierto se realizó en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, donde asistieron más de 200 personas que disfrutaron de la música, bajo la dirección del maestro, Eduardo Álvarez con un repertorio musical de danzas Húngaras No.5 y No. 6 (J. Brahms), la Marcha “Pompa y Circunstancia” (E. Elgar) y la Obertura “Rienzi” (R. Wagner), además del tema “Las mañanitas” con el que inició el programa.

Asimismo, la joven soprano acapulqueña, Karla Aurora Fonseca ofreció una interpretación de cinco arias del repertorio operístico, tres de ellas del compositor austriaco, Wolfgang Amadeus Mozart: Una donna a quindici anni, Così fan tutte; Batti Batti O Bel Masetto, Don Giovanni y Vedrai Carino, Don Giovanni. También cantó, O Mio Babbino Caro, Gianni Schicchi (G. Puccini) y Je veux vivre (Charles Gounod).

El concierto en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, fue el número 29 de la Temporada de Aniversario de la Filarmónica de Acapulco “24 años” los cuales han sido disfrutados por más de 26 mil personas en diferentes municipios de Guerrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *