LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO RECONOCE EL APOYO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR, POR SU APOYO AL PUEBLO DE GUERRERO, ASÍ MISMO A FUNCIONARIOS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES TRAS EL PASO DE MAX

Acapulco de Juárez Guerrero, a 14 de octubre del 2023.- En Acapulco, sostuvimos una importante reunión de seguimiento en la evaluación de daños y la recuperación tras el paso de la Tormenta Tropical «Max», contando con el invaluable apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de las diferentes secretarías e instituciones del Gobierno de México.

Con la presencia de las y los titulares de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa; mandos de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como parte del gabinete del Gobierno del Estado de Guerrero, compartimos información detallada de los daños cuantificados hasta el momento, por el embate del fenómeno meteorológico.

Nuestra prioridad es redoblar las acciones y estrategias que nos permitan atender las afectaciones y procurar el bienestar de las familias en Costa Grande, brindando la ayuda necesaria. Agradezco de todo corazón el gran esfuerzo de todos los elementos que han estado y se mantienen en territorio, auxiliando a nuestro pueblo.

Juntas y juntos como un gran equipo, los tres órdenes de gobierno estamos trabajando incansablemente para apoyar a quienes más lo necesitan.

#TransformandoConBienestar, #EvelynSalgado2doInforme, #SaludCercaDeTi, #SaludGuerrero, #SecretariaDeSaludGuerrero, #EvelynSalgado, #GobernadoraEvelyn, #LaBahiaMasHermosaDelMundo, #LaMagiaDeGuerrero, #LaCasaDelSol, #VisitaAcapulco, #SaludGuerrero, #SecretariaDeSaludGuerrero, #Guerrero, #EvelynSalgado, #EvelynSalgadoPineda, #TransformandoGuerrero, #LaMagiaDeGuerrero, EnTerritorio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *