INSTALA LA SSP GUERRERO MÓDULOS DE ATENCIÓN EN MUNICIPIOS TURÍSTICOS

* Acapulco, Asta Bandera y terminal Cuauhtémoc; 2 zona hotelera Zihuatanejo; plaza Borda Taxco; Chilpancingo, 2 caseta Palo Blanco y Feria de San Mateo; Zócalo de Chilapa; plaza la Paz de Ayutla; crucero de Cruz Grande, Zócalo y plaza Tamarindos de Iguala.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 22 de diciembre del 2021.- Como parte del despliegue operativo y acciones de proximidad social para esta temporada vacacional “Invierno 2021”, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal instaló 13 módulos de atención ciudadana en ocho ciudades de la entidad, tres de ellas con vocación turística.

Por indicaciones del secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, el personal dará atención en estos módulos de 10:00 a las 17:00 horas, y permanecerán funcionando hasta el próximo 06 de enero de 2022, fecha en que concluyen las vacaciones decembrinas.

La directora de Prevención Social del Delito, Alma Roselin Organiz Salgado informó que se brinda orientación a las y los vacacionistas, al mismo tiempo que se les canaliza ante las instituciones pertinentes para su correcta atención.

También, explicó, se les dan recomendaciones sanitarias mediante códigos QR para que respeten las medidas sanitarias, y así evitar la propagación y contagios de COVID-19.

Los módulos de atención se ubican en las siguientes ciudades turísticas: el puerto de Acapulco en el punto del Asta Bandera y en el exterior de una terminal de autobuses de la avenida Cuauhtémoc; en dos puntos de la zona hotelera de Zihuatanejo y en el área de bancos y plaza Borda de Taxco.

Así como también en Chilpancingo, en dos puntos que es la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol y en la Feria de San Mateo; en el Zócalo de Chilapa; la plaza de la Paz de Ayutla; en el crucero de Cruz Grande, así como en el Zócalo y plaza Tamarindos de Iguala.

Con estas acciones, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso con la ciudadanía, siguiendo los lineamientos de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *