INICIARÁ CAPASEG EL PRÓXIMO LUNES EL DESAZOLVE DEL DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE HUITZILTEPEC

* La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es atender de manera coordinada con los municipios las demandas de la población en sus servicios básicos.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 21 de abril del 2022.- La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) iniciará el próximo lunes el desazolve de la red de drenaje sanitario en la localidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri.

El Gobierno del Estado por medio de la CAPASEG participa en la atención a la queja ciudadana de la comunidad de Huitziltepec respecto al colapso del drenaje, mismo que se derivó de la falta de mantenimiento a esta infraestructura.

Como instruyó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de mantener un trabajo institucional con el fin de brindar atención a la población guerrerense como es el caso de los habitantes de Huitziltepec, se realizarán como primeras acciones emergentes el desazolve de la red de atarjeas por lo que se están realizando recorridos para ubicar los puntos (brocales de los pozos) para su limpieza.

Por lo tanto este lunes iniciarán los trabajos de desazolve con equipo especializado váctor de la CAPASEG, en coordinación con el municipio y de manera paralela se trabajará en la conclusión del proyecto técnico para gestionar la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *