IMPLEMENTA SSP GUERRERO OPERATIVOS VIALES EN LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DEL ESTADO

* Durante el Operativo de Seguridad Semana Santa 2022, las y los agentes viales dan acompañamiento en la Autopista del Sol.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de abril del 2022- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, a través de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado, implementa un operativo de seguridad, información, orientación y auxilios viales en todas las regiones del estado.

Durante el Operativo de Seguridad Semana Santa 2022, las y los agentes viales dan acompañamiento en la Autopista del Sol, así como en las carreteras estatales y puntos turísticos de la región Centro, como en los balnearios de Santa Fe y El Borbollón.

En Acapulco, se ubican sobre la Autopista del Sol, la Escénica, el Boulevard de las Naciones, el macrotúnel y viaducto Diamante.

Así como también en las regiones de Costa Grande, Costa Chica, Montaña, Norte y Tierra Caliente, se implementa un dispositivo en las principales carreteras estatales y destinos turísticos con el fin de vigilar y dar auxilio a los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.