IMPARTEN CURSO DE LINEAMIENTOS PARA EL EJERCICIO Y COMPROBACIÓN DEL GASTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A FUNCIONARIOS DE SECTUR GUERRERO

* Como parte del Plan Estatal de Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 22 de marzo del 2023.- La Secretaría de Turismo estatal llevó a cabo el curso de capacitación de Lineamientos para el Ejercicio y Comprobación del Gasto de la Administración Pública, a fin de capacitar a sus trabajadores en la elaboración de expedientes y fichas técnicas.

La capacitación forma parte de los trabajos que se realizan para una mejor planeación y control de los recursos públicos, en el marco del Plan Estatal de Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

El curso fue impartido por el director general de Planeación, Eduardo Arteaga Mejía, y la delegada administrativa, Ana Elena Aponte Gómez. Además de que se contó con la asistencia de la subsecretaría de Planeación, América Astudillo Muñoz, como responsable de la planeación turística.

La Secretaría de Turismo Guerrero está comprometida con el desarrollo sustentable del turismo en Guerrero, y este tipo de capacitaciones ayudan a cumplir con los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *