IMPARTEN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE PIE DE LA CUESTA CURSO DE CAMARISTAS Y AMA DE LLAVES

* Cuenta con el aval de la Secretaría de Turismo Federal.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 23 de junio del 2022.- La Secretaría de Turismo impartió a 35 prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta el taller Camaristas y Ama de llaves, en el marco del Acuerdo por la Capacitación Turística de México.

ACTURMEX es una iniciativa de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, que por medio de la Dirección General de Profesionalización y Competitividad Turística (DGPyCT),  posibilita acciones de capacitación gratuita, en las modalidades presencial y a distancia para prestadores de servicios turísticos a través de instituciones educativas públicas, privadas u oficinas estatales de turismo.

A través de la Subsecretaría de Servicios Turísticos se da puntual seguimiento a este programa, el cual se encuentra totalmente alineado a las políticas en materia de turismo que sigue la administración estatal encabezada por Evelyn Salgado Pineda.

La maestra Nelly Mejía Cienfuegos, fue la anfitriona de esta entrega de constancias que fue presidida por el subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Ruiz Vargas, en representación del secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas.

También participaron el director general de Formación y Cultura Turística, Sergio Hernández Tapia, y la subprocuradora estatal del Turista, Patricia Dominguez Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *