IMPARTE IGATIPAM LA CONFERENCIA «EL TESTAMENTO Y LA DONACIÓN» A ADULTOS MAYORES DE ACAPULCO

Acapulco de Juárez Guerrero, a 14 de septiembre del 2023.- El Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), en colaboración con el Colegio de Notarios Públicos impartió la conferencia El Testamento y la Donación» adultos del puerto de Acapulco.

La conferencia fue impartida por el presidente del Colegio de Notarios en el Estado de Guerrero, Sergio Fidel Olvera de la Cruz, como parte del Mes del Testamento, quien explicó el tema del testamento y la donación para brindar a los asistentes una visión clara y precisa de la importancia de estos procesos en la planificación financiera y la protección de sus seres queridos.


En su intervención, la directora General del IGATIPAM, Hilda Ruth Lorenzo Hernández reafirmó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de brindar apoyo y orientación en asuntos legales relacionados con las personas adultas mayores.

Agregó que la conferencia «El Testamento y la Donación» fue una oportunidad invaluable para que los asistentes adquirieran conocimientos esenciales sobre como garantizar el futuro de sus seres queridos y tomar decisiones informadas en materia financiera.

Agregó que con estas acciones se apoya el bienestar, acercando estos servicios vitales a nuestras personas adultas mayores en convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *