GRAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL PARQUE PAPAGAYO

Acapulco de Juárez Guerrero, a 10 de febrero del 2023.- Para celebrar el día del amor y la amistad el Parque Papagayo prepara actividades desde las 7:30 am. con el “Zumbatón”, y por la tarde un festival cultural a partir de las 17:00 horas.

El director general del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva informó que con el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el próximo martes 14 de febrero el parque estará organizando una gran fiesta de amor y amistad a través de diferentes dinámicas.

Desde las 7:30 de la mañana en la explanada de la piñata iniciará el “Zumbatón”, para que quienes deseen participar y ejercitarse lo puedan hacer en la clase gratuita.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas en la explanada de las fuentes danzarinas, se llevará a cabo un festival cultural de música y folclor con diversos números artísticos que todos podrán disfrutar.

Asimismo, Abel Luvio mencionó que “Cupido” estará seleccionando parejas para casarlas en el registro civil de chocolate que será instalado en el parque.

Comentó que habrá muchas sorpresas y regalos para todas las parejas, amigos, amigas y familias que disfruten este evento, que tiene la finalidad de proclamar amor y amistad entre las personas.

El funcionario señaló que en diferentes zonas del Parque Papagayo se colocaron corazones gigantes, en donde ya muchas familias y parejas se pueden tomar la foto conmemorativa al Día del Amor y la Amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *