GOBIERNO DEL ESTADO PROMUEVE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE EDUARDO NERI

* Minera y autoridades de Eduardo Neri pactan acuerdos de colaboración y coordinación.

*Gobierno de Evelyn coadyuva con el desarrollo de los municipios y respeta su autonomía.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 21 de julio del 2022.- El Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, sostuvo un encuentro con representantes del Desarrollo Minero San Luis S.A. de C.V., y la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, para revisar la problemática social y administrativa que prevalece en la operación de la minera, ubicada en la comunidad de Carrizalillo.

 

En la reunión se lograron acuerdos satisfactorios para ambas partes. Durante su intervención, Rodríguez Cisneros manifestó que el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, tiene el compromiso de impulsar la inversión en todos los sectores productivos para favorecer el desarrollo económico de las comunidades, así como la generación de empleos que beneficien de manera directa a las familias guerrerenses.

Así mismo, señaló que el Estado es garante del cumplimiento de la parte social y actúa en coordinación y respeto de la autonomía de los municipios, fomentando el diálogo entre todos los sectores y la concertación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *