GOBIERNO DE GUERRERO BUSCA ELIMINAR LAS DESIGUALDADES QUE VIVEN MUJERES Y NIÑAS EN LA ENTIDAD

* El secretario de Gobierno, se reunió con la representante de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 29 de marzo del 2022.- Con el objetivo de trabajar en conjunto con la federación para que Guerrero sea un estado libre de violencia para las mujeres, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez se reunió este martes con Flor Dessiré León Hernández, representante de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Durante el encuentro se habló de la prioridad que tiene la titular del Ejecutivo, para establecer acciones que garanticen la seguridad de mujeres y niñas, y cumplir con el mecanismo de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM).

El encargado de la política interna estatal se comprometió a coordinar los trabajos para que las instituciones involucradas participen activamente en la resolución de esta problemática y así, eliminar las desigualdades que viven mujeres y niñas en Guerrero.

León Hernández, expresó la disposición del Gobierno Federal para coadyuvar en lo necesario con el estado de Guerrero. También estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Chávez Rendón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.