FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, INVESTIGA HOMICIDIO CALIFICADO EN ACAPULCO

Acapulco de Juárez Guerrero, a 9 de septiembre del 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que, derivado de los hechos ocurridos el 7 de septiembre del 2023 en las colonias Hogar Moderno y Bellavista en el municipio de Acapulco de Juárez, se iniciaron dos carpetas de investigación por el delito de Homicidio Calificado en donde se localizó un cuerpo y restos de una extremidad cefálica.

Agentes de la Policía de Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales acudieron a la Colonia Hogar Moderno donde localizaron extremidad cefálica y restos humanos. Posteriormente el personal se trasladó a la colonia Bellavista, donde se realizó el hallazgo únicamente de restos humanos, por lo cual se realizan las investigaciones correspondientes.

Lo anterior, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, reiterando que ningún acto quedará impune, a través del fortalecimiento de las acciones en materia de combate al crimen, procesamiento y sanción de los delitos, con irrestricto apego por los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *