FISCALÍA GENERAL DE GUERRERO Y RTG REALIZARÁN PROGRAMA RADIOFÓNICO “FISCALÍA A TU ALCANCE”

* RTG realizarán en el mes de marzo la primera emisión del programa radiofónico «Fiscalía a Tú Alcance».

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 25 de febrero del 2022.- Para tener un acercamiento con la sociedad, informar resultados y actividades, la Fiscalía General del Estado en colaboración con Radio y Televisión de Guerrero (RTG), realizarán en el mes de marzo la primera emisión del programa radiofónico «Fiscalía a Tú Alcance».

En reunión realizada este viernes se afinaron los detalles para su transmisión, con la presencia del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento Mtro. Ramón Celaya Gamboa; el Director General de Comunicación Social de la FGE, Lic. Jorge Vázquez Way; el Director General de RTG, Lic. Elías Noriega García; el Director de Radio del mismo organismo, Lic. Roberto Cisneros Ventura y la Lic. Teresa Castillo Limón, del área de Comunicación de la Fiscalía.

El objetivo es comunicar las acciones y resultados de la institución a través de la voz de los titulares de las distintas áreas que la conforman y atender a la ciudadanía mediante llamadas telefónicas, transmitiendo en su sitio web, redes sociales y en sus 6 radiodifusoras: 97.7 FM Acapulco, 870 AM Chilpancingo, 820 AM Coyuca de Catalán, 1100 AM Ometepec, 1310 AM Taxco y 92.1 FM Zihuatanejo.

En la conducción el Mtro. Ramón Celaya Gamboa y Teresa Castillo, con una emisión semanal los días martes, en un horario de 19:00 a 20:00 horas.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, implementa los canales y mecanismos necesarios para informar y atender a las y los guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *