FISCALÍA DE GUERRERO , SEDENA Y ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL DETIENEN A 3 PERSONAS EN FLAGRANCIA Y CON ORDEN DE APRENSIÓN.

[srs_total_pageViews] * realizan operativo conjunto en región Tierra Caliente.

Chilpancingo de los Bravos Guerrero, a 30 de agosto de 2019.- Derivado del operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Guardia Nacional en la Región Tierra Caliente, se logró la detención de tres masculinos con orden de aprehensión y en flagrancia.

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en ciudad Altamirano, ahí las dos primeras fueron en contra de Gilberto «N», en agravio de una empresa por el delito de despojo, causa penal 88-2011; la segunda, por uso de documentos falsos o alterados en agravio de una segunda empresa, delito en la causa penal 49/2016-3.

Así también se detuvo con orden de aprehensión a quien dijo llamarse Santos «N», por el delito de violencia familiar en agravio de Liliana «N», causa penal 123/2014-III.

Así mismo la detención en flagrancia en contra de Luis Ángel «N», por el delito de robo equiparado de una unidad motriz marca Itlalika, modelo 2018, con reporte de robo.

Los detenidos y asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente en calidad de probables responsables; La Fiscalía de Guerrero continuará realizando los operativos en las diversas regiones de la entidad para inhibir la incidencia delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *