FIRMAN CONVENIO COMERCIAL GUERRERO Y VIVA AEROBÚS

* Firman convenio de cooperación comercial la Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado y el director de Viva Aerobus Walfred Castro Novelo.

* El objetivo del convenio es incrementarán las frecuencias de la ruta Monterrey-Acapulco, pasando de 2 a 5 vuelos a la semana, en cuanto a la Ciudad de México, se tendrá una ampliación de la frecuencias de viajes.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 23 de mayo del 2022.- Con el propósito de mejorar la conectividad aérea en la entidad y fortalecer al sector turístico, la gobernadora del estado signó un convenio de colaboración con la empresa Viva Aerobus, mediante el cual se incrementarán los vuelos y las frecuencias hacia Guerrero.

En su intervención, el director de Comunicación Corporativa de la empresa Viva Aerobus, Walfred Castro Novelo expresó su beneplácito por la firma de este acuerdo, que permitirá promover y fortalecer la conectividad con el estado de Guerrero.

Con ello se incrementarán las frecuencias de la ruta Monterrey-Acapulco, pasando de 2 a 5 vuelos a la semana; en el caso de la Ciudad de México también se tendrá una ampliación, además de que con ello se fortalecerá a la Zona Metropolitana del Valle de México. “Esa es la apuesta y la confianza de Viva Aerobus. Y sobre todo la respuesta al apoyo que hemos recibido de la autoridad de Guerrero”, dijo.

Asistieron a este evento el subsecretario de Turismo federal, Humberto Hernández Haddad; el secretario de Turismo del estado, Santos Ramírez Cuevas; la alcaldesa, Abelina López Rodríguez; el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; el presidente de la Asetur, Juan Carlos Rivera Castellanos; el presidente de la Concanaco Servytur, Héctor Tejada; presidentes municipales de Guerrero y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *