FGE INVESTIGA ACCIDENTE EN LIBRAMIENTO A TIXTLA, DONDE ESTAN INVOLUCRADOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA

* Los peritajes continúan a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales en las diferentes materias», para esclarecer los hechos, FGE.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 5 de octubre del 2021.- Luego de la protesta de familiares del artemarcialista Jacinto Palacios Celino y su esposa, l a Fiscalía General del Estado informó que continúa la investigación del accidente registrado el pasado 17 de septiembre de 2021 , sobre la carretera Nuevo Libramiento Tixtla-Chilpancingo, donde se vieron implicados normalistas de Ayotzinapa.

La tarde del martes, familiares y amigos se manifestaron en Chilpancingo para demandar el esclarecimiento del caso y que no modifiquen el curso de la investigación.

Al respecto, en un comunicado de prensa la representación social indica que se mantienen las indagatorias por el delito de homicidio por tránsito de vehículo (culposo).

Jacinto y su esposa, circulaban sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla cuando un autobús donde viajaban estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa impactó contra un sedán Volkswagen color gris, placas de circulación HAG7340 del estado de Guerrero, donde murieron ambos calcinados.

Se precisa que «los peritajes continúan a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales en las diferentes materias», para esclarecer los hechos y deslindar las responsabilidades correspondientes.

«La Fiscalía General del Estado sigue perfeccionando la carpeta de investigación iniciada, para que contando con todos los elementos se judicializará en contra de quien o quienes resulten responsables», concluye la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *