FGE DE GUERRERO VINCULA A PROCESO A ROGELIO “N”, POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN ACAPULCO

* El imputado además de ser el progenitor, es señalado en la carpeta judicial C-183/2021 de cometer el delito en agravio de la menor.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 29 de marzo de 2021.- El Ministerio Público adscrito al Distrito de Judicial de Tabares, obtuvo vinculación a proceso en contra de Rogelio “N”, acusado como probable responsable del delito de Violación Equiparada Agravada.

El imputado (progenitor) es señalado en la carpeta judicial C-183/2021 de cometer el delito en agravio de la menor, en el mismo domicilio que habitaban.

Por lo que en audiencia inicial, el Juez de Control dictó vinculación a proceso por el delito de Violación Equiparada Agravada, otorgando cuatro meses de investigación complementaria, imponiendo la prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *