FESTEJA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL, EVELIO MÉNDEZ GÓMEZ A MADRES POLICÍAS EN SU DÍA

* Es nuestro compromiso velar por todas ustedes, quienes diariamente salen a cuidar de las y los guerrerenses.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de mayo del 2022.- La transformación de Guerrero no podría entenderse sin ustedes, mujeres que velan por la seguridad, trabajan y forman buenos ciudadanos, destacó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez en el festejo por el Día de la Madres.

Con el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y en un ambiente festivo, más de mil mujeres trabajadoras, integradas por policías estatales, administrativas y auxiliares de la SSP fueron homenajeadas en su día, tanto en el municipio de Chilpancingo como en Acapulco.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, señaló que las acciones que se desempeñan en la dependencia estatal no podrían realizarse sin la participación de todas, quienes por convicción, sensibilidad y proximidad social trabajan para garantizar un Guerrero seguro.

«Es nuestro compromiso velar por todas ustedes, respetando sus derechos, reconociendo su trabajo, permitiendo su crecimiento laboral y personal, otorgándoles todo el apoyo para que cumplan el triple papel: Ser mujer, ser madre y ser parte de esta Institución», expresó el secretario.

Evelio Méndez agradeció a las mamás quienes todos los días salen a trabajar para cuidar de las y los guerrerenses.

«Ustedes son mujeres que aman a su estado. Como lo dice nuestra gobernadora: Somos pueblo uniformado que velamos por construir una mejor sociedad», señaló.

En el evento del Día de las Madres realizado en el municipio de Acapulco fue presidido por el subsecretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano, Marco Antonio Guijosa Mora y el subsecretario de Sistema Penitenciario, Miguel Ángel Orihuela Hernández.

“Reciban las amplias felicitaciones de nuestra Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y asimismo de nuestro secretario de Seguridad Pública, el Maestro Evelio Méndez Gómez. Solo soy portavoz del total reconocimiento y admiración por la triple labor que ustedes desempeñan como mujeres, madres de familia y como servidoras públicas de esta institución”.

En Chilpancingo, el festejo estuvo amenizado por el Grupo Musical Sangre Azul, integrado por Policías Estatales, mientras que, en Acapulco, fue el Grupo Los Delfines de la Secretaría de Marina.

A los festejos asistieron el Subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, el Director de la Policía Estatal, Comisario General, José Alfonso Díaz Pineda; el Director General del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero, Capitán Luis Ángel Vargas Miranda, así como directivos y coordinadores regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange