EMITE SECTUR CONVOCATORIA PARA LOS RECONOCIMIENTOS TRANSFORMANDO EL TURISMO GUERRERO 2022

Acapulco de Juárez Guerrero, a 2 de septiembre del 2022.- El gobierno de Guerrero convoca a los destinos, organizaciones, líderes, guías y prestadores de servicios turísticos de Guerrero, a postularse para ser acreedores a los Reconocimientos Transformando el Turismo, Guerrero 2022, que tiene como objetivo poner en valor a las personas y entidades que han contribuido al impulso y desarrollo de la actividad turística en el estado.

La convocatoria en la que participan la Secretaría de Turismo de Guerrero, Subsecretaría de Planeación, Direcciones Generales de Planeación y de Proyectos Estratégicos, y el Consejo Consultivo de Turismo, establece que dicha distinción se otorgará bajo las bases de Destino Turístico de Excelencia, Organización Modelo, Líder Turístico Ejemplar, Guía Turístico del Año y Productos Turísticos Transformadores.

Los ganadores serán acreedores a un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo y el Consejo Consultivo de Turismo y a un distintivo conmemorativo de relevancia nacional.

Para postularse a uno de los Reconocimientos Transformando el Turismo, las o los aspirantes deberán enviar la documentación correspondiente al correo electrónico premiostransformandoelturismo@gmail.com. Las postulaciones se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre del 2022.

El fallo se dará a conocer el 23 de septiembre y será inapelable. La premiación se realizará el día 27 de septiembre en el marco del Día Mundial del Turismo, con la presencia de los miembros integrantes del Consejo Consultivo de Turismo.

Para mayores informes, acudir a la Dirección General de Planeación ubicada en Acapulco en Vasco de Gama 6 y 7 Fraccionamiento Costa Azul C.P.39350, llamar al número telefónico (744) 435 19 80 extensión 1073 o al correo planeacion.sectur1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *