ELIGEN A GANADORES DEL CONCURSO «DIBUJANDO LA TRANSFORMACIÓN DE GUERRERO»

* Fomenta Gobierno de Evelyn Salgado valores cívicos y éticos en materia de transparencia con este concurso.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 15 de noviembre del 2022. – Con el objetivo de fomentar en la niñez guerrerense los valores cívicos y éticos en pro de una mejor sociedad, el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, desarrollo el Concurso Estatal de Dibujo Infantil, «Dibujando la Transformación de Guerrero” con la participación de 149 dibujos.

Eduardo Loría Casanova, remarcó la importancia del esfuerzo que se realiza con el apoyo de las Instituciones educativas para garantizar futuros ciudadanos honestos y respetuosos de las leyes.

Este concurso tiene por objetivo promover la cultura de legalidad, entre los estudiantes niños, niñas y adolescentes, para ser parte del cambio y transformación de nuestro estado y del país hacia una nueva cultura anticorrupción.

Con estas acciones la administración actual a través de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, cumple su compromiso de ser un gobierno cercano a sus ciudadanos, fomentado la participación de los guerrerenses en temas trascendentales, incluyendo a la niñez en esta labor de conciencia social para lograr en conjunto una entidad más honesta y transparente.

El jurado calificador del concurso Estatal de Dibujo Infantil, «Dibujando la Transformación de Guerrero”, seleccionó a 22 participantes de escuelas públicas quienes obtuvieron primeros, segundos y terceros lugares de niveles de Primaria, Secundaria y CAM de Acapulco, Chilpancingo e Iguala quienes recibirán sus respectivos premios.

El jurado calificador estuvo integrado por el secretario de Contraloría, Eduardo Loría Casanova, el subsecretario de Modernización Administrativa Carlos Atila Espinoza y el comisionado del ITAIGro.

Francisco Tapia González, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *