EL PERSONAL DEL IMSS GUERRERO RECIBE EL REFUERZO DE VACUNA CONTRA COVID-19

* La aplicación de la vacuna se realizó en el Hospital General “Vicente Guerrero”, en Acapulco, en todo momento todo el personal cumplen con las medidas preventivas.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 8 de enero del 2022.- En el marco de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, este sábado se lleva a cabo la aplicación de la dosis de refuerzo para el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, que labora en las diferentes unidades médicas.

La aplicación se realiza en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”, en Acapulco, donde el personal que aplica y recibe la vacuna cumplen con las medidas preventivas: uso correcto de cubrebocas en todo momento, uso frecuente de alcohol gel al menos al 70%, así como mantener la sana distancia de al menos 1.50 metros.

Cabe mencionar que este proceso está dirigido a trabajadoras y trabajadores de la salud como son: médicos, enfermeras, laboratoristas, químicos, asistentes médicas, Trabajo Social, manejador de alimentos, limpieza e higiene, operador de ambulancias, técnicos radiólogos, camilleros y personal de inhaloterapia.

La titular del IMSS en Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, exhortó a la población en general a continuar con las acciones de prevención, y realizar sólo las actividades necesarias y evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.