EL MTRO. ARTURO SOLÍS FELIPE, TOMA PROTESTA COMO TITULAR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

* Con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el Secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez tomó protesta al Mtro. Arturo Solís Felipe como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 23 de septiembre del 2022.- El secretario general de Gobierno Ludwig Marcial Reynoso Núñez tomó protesta a Arturo Solís Felipe, como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas sectorizada a la Secretaría General de Gobierno.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el titular de la SGG dijo que esta designación es resultado de una convocatoria pública y abierta, como lo establece el decreto que crea la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para designar a su titular.

Reynoso Núñez dijo que este organismo cuenta con todo el apoyo de la estructura de gobierno, para avanzar en la atención de los colectivos y de las personas que tienen algún familiar desaparecido y se congratuló de la designación de Solís Felipe, porque cuenta con la experiencia y sensibilidad requerida para atender este tema que lastima a la sociedad.

El nuevo comisionado dijo que, en esta delicada encomienda, se trabajará coordinadamente con todas las instancias de gobierno locales y federales para poder ofrecer resultados que se traducen en la tranquilidad de las familias, cuando se logra ubicar a los familiares desaparecidos; agregó que, en este gobierno del cambio, la atención con sensibilidad y empatía es prioritaria en este tipo de temas y que asume su compromiso con total responsabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.