EL M. C. EFRÉN ARELLANO CISNEROS, RENUNCIA A LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA ZONA SUR EN ACAPULCO

* Se postula para ser candidato de unidad a la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Chilpancingo de los Bravo Guerrero a 17 de junio de 2021.- Este jueves por la mañana se presentó ante el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, solicitando su renuncia al cargo de coordinador general de la Zona Sur, con la finalidad de buscar la candidatura de unidad del Frente por la Reforma Democrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (Fredeuag) a la Rectoría.

Efrén Arellano, detallo que todo aquel universitario que cumpla con la ley interna de la UAGro, tendrá el derecho de participar en este proceso para elegir al nuevo rector que iniciará su periodo a partir del próximo mes de septiembre.

Señalo, que sí se está pensando trabajar la posibilidad de una unidad como se ha realizado en otras ocasiones, esto debido a que la universidad, no le conviene una división interna.

En cuanto a la posibilidad de que Javier Saldaña Almazán, ex rector de la UAGro, se integre a la lista de aspirantes en este proceso, manifestó que son rumores, sin embargo, todos tienen el derecho de buscar la oportunidad de dirigir a la Universidad de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *