EL GOBIERNO ESTATAL AYUDARÁ EN EL TEMA DE LA BASURA Y AGUA EN ACAPULCO

 * Héctor Astudillo Gobernador de Guerrero sostuvo una reunión con funcionarios del gobierno de Acapulco.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero a 25 de septiembre del 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con la alcaldesa de Acapulco, donde ofreció colaborar en la solución de los problemas de basura y escasez de agua que afecta a los acapulqueños.

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria que hiciera la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (Copriseg), donde se emitió con la finalidad de garantizar el derecho a la protección de la salud de la población guerrerense.

Por lo anterior, el gobernador vio la necesidad de reunirse con la presidenta para tomar acciones y no seguir afectando la imagen de Acapulco y la salud de los ciudadanos.

Héctor Astudillo, en ambos temas le manifestó a la presidenta municipal de Acapulco toda la disposición para colaborar. «En el caso de la recolección de basura, lo haremos de manera inmediata», enfatizó.

Recordemos que en los últimos días, las calles del puerto han sido escenario de bloqueos a las vías principales en demanda del agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *