EL GOBIERNO DE GUERRERO REALIZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PATIOS CULTURALES 2021 Y DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 11 de abril del 2022.- El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura realizó el pago de los Programas Patios Culturales 2021, así como las Escuelas de Iniciación Artística Asociada al INBAL.

La secretaria de Cultura de Guerrero, Aida Melina Martínez Rebolledo reconoció la voluntad política de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para cubrir este adeudo institucional heredado de la administración pasada.

Cabe mencionar que con estos programas se beneficiaron a 56 personas, entre maestros y artistas de diferentes regiones estado.

Se cumplió con el pago de 11 artistas de Patios Culturales y en cuanto a la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL, se beneficiaron a 45 maestras y maestros.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro María Luisa Ocampo, asistieron, la directora de Administración y Finanzas de la Secretaría de Cultura, Celia Ramírez Martínez y la directora de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL de Acapulco, Alejandra Franco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.