EL AYUNTAMIENTO DE COYUCA HACE ACUERDOS REFERENTE AL ARTÍCULO DE PROHIBICIÓN DE VENTA AMBULANTE DE MASA Y TORTILLAS

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] Coyuca de Benítez Guerrero, a 13 de diciembre de 2019.- Debido a la controversia causada por lo estipulado en el artículo 356 del Bando de Policía y Buen Gobierno, aprobado por unanimidad por H. Cabildo, que establece la prohibición de la venta ambulante de masa y tortillas en motocicletas o vehiculos, el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz, convocó a una reunión de trabajo y diálogo al H. Cabildo y a los 58 industriales de la masa y la tortilla del municipio, de los cuales asistieron 41, para precisar los alcances de este reglamento, donde se realizaron los siguientes acuerdos:

1.Vigilar que el abastecimiento del producto se realice dentro de las normas establecidas de higiene para salvaguardar la salud de los ciudadanos coyuquenses.

2. Autorizar expedición de licencias de funcionamiento a expendios en comunidades y colonias que no cuentan con tortillerías que cumplan con los requerimientos de salubridad solicitados por la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal.

3. Llevar a cabo la aplicación de la ley sin distinciones, debido a que la venta ambulante representa una competencia desleal que afecta a la economía de las familias en negocios establecidos.

El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Alberto de los Santos Díaz, continuará implementando obras y acciones basadas en el diálogo y el consenso y reitera su disposición de apertura y diálogo con todos los sectores de Coyuca de Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *