DOTA LA SEG DE MATERIALES DIDÁCTICOS Y DE TRABAJO A ESCUELA PRIMARIA DE ACAPULCO

* Se compromete el titular de educación estatal a dar seguimiento en la construcción de aulas educativas.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 19 de septiembre del 2023.- A fin de apoyar la educación de los estudiantes de la entidad, el gobierno de Guerrero que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Educación se entregó material de apoyo para alumnos y docentes de la escuela primaria «René Juárez Cisneros» ubicada en la Unidad Habitacional San Agustín de esta ciudad.

El compromiso de la mandataria estatal con la educación es un tema primordial para este gobierno, comentó el titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña, quien señaló que en este platel educativo no solo son beneficiados con materiales de trabajo, sino también con el seguimiento para otorgarles la regularización del terreno donde esta edificado este plantel educativo.

De igual manera Rodríguez Saldaña, se comprometió a dar puntal seguimiento a la construcción de sus aulas educativas para mayor seguridad de estudiantes y académicos.

Los apoyos entregados a esta instrucción educativa son: Butacas, pintarrones y libros de texto gratuitos, así como material de trabajo para las áreas administrativas.

La directora de la escuela Beatriz Adriana López Genchi, niñas, niños, docentes, madres y padres de familia agradecieron a la gobernadora Evelyn Salgado, los materiales educativos enviados, pues dijo que serán de gran apoyo para mejorar sus condiciones educativas, así como para reforzar el aprendizaje entre las y los estudiantes.

El responsable de la educación en el Estado, también visitó el Jardín de Niños «Othón Salazar Ramírez» y la Secundaria «Bicentenario de la Independencia 2010».

Asistieron al evento el director de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia, Roberto Cuevas Bahena; la delegada de los Servicios Educativos en la Región Acapulco-Coyuca, Martha Rocío Carachure Bustos y el supervisor de la Zona Escolar Nº 37, José Dolores Rivera Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *