DIF GUERRERO REALIZA FESTEJO EN CIUDAD RENACIMIENTO DE ACAPULCO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE

Acapulco de Juárez Guerrero, a 12 de mayo del 2023.- Con un convivio y rifa de regalos, el DIF Guerrero, festejó a mamás de Ciudad Renacimiento a quienes la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, les reconoció su trabajo y la gran labor que realizan para atender a su familia.

Más de quinientas mamás acompañadas de sus hijas e hijos, disfrutaron del convivio con motivo del Día de las Madres que organizó el DIF Guerrero en el Parque Infantil del DIF en la colonia Ciudad Renacimiento, quienes disfrutaron y agradecieron el festejo.

Liz Salgado señaló que las mamás de Guerrero “son mujeres luchadoras que representan un ejemplo de esfuerzo y trabajo, por eso la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y todo su gabinete está trabajando sin descanso y reconoce el esfuerzo que ustedes realizan en el núcleo familiar y en otros espacios donde también desempeñan roles muy importantes”.

La presidenta del patronato DIF convivió con todas las mamás, además entregó de manera personal regalos de electrodomésticos y otras sorpresas a las ganadoras de la rifa y dinámicas.

Las mamás recibieron comida, pastel y presenciaron un show de imitación de artistas; mientras que a sus hijos se les entregaron juguetes, aguinaldos y un show de payaso.

Al evento acompañaron a Liz Salgado el Senador de la República, Félix Salgado Macedonio y el Diputado local, Joaquín Badillo Escamilla, quienes se unieron a los festejos entregando regalos y presenciando el espectáculo que la familia DIF Guerrero preparó con cariño y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *