DETIENEN LA POLICÍA ESTATAL A CUATRO PERSONAS CON POSESIÓN DE DROGA EN ACAPULCO

* Se les aseguraron 47 bolsitas de marihuana, 27 bolsitas de droga conocida como «cristal», un vehículo tipo Chevy, todo fue puesto a disposición de las autoridades.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 18 de enero del 2022.- Como resultado de acciones de seguridad, personal de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban patrullajes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de La Sabana, donde visualizaron a los individuos en actitud sospechosa.

Fueron identificados como Odín «N», Elías «N», José «N» y Jesús «N».

Tras una revisión se les localizaron 47 bolsitas de hierba verde, similar a la marihuana. Así como 27 bolsitas transparentes con una sustancia sólida, características propias a la droga conocida como «cristal».

También les fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Guerrero y sin reporte de robo.

Por lo cual, los cuatro hombres, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.