DETIENE POLICÍA DE GUERRERO A PERSONA EN POSESIÓN DE DROGA Y ARMA DE FUEGO EN ACAPULCO

* El infractor de nombre Adán «N», se le localizó un arma de fuego 9 mm, cargador con 12 cartuchos, 100 dosis de “piedra” y 60 dosis de “cristal y vehículo tipo Yaris.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 3 de noviembre del 2021.- Como resultado del Operativo de Seguridad por el Día de Muertos en el municipio de Acapulco, elementos de la Policía Estatal y de las unidades del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, Fuerzas Especiales y la Unidad Canina de la Policía Montada detuvieron a un hombre en posesión presunta droga y un arma de fuego.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaba acciones de prevención del delito sobre calles de la colonia Salinas de Gortari de dicho municipio, donde visualizaron a una persona a bordo de un vehículo y en actitud evasiva.

El individuo fue identificado como Adán “N”, a quien tras una inspección se le localizó un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, un cargador abastecido con 12 cartuchos del mismo calibre.

Así como 100 dosis de una sustancia sólida, características de la droga conocida como “piedra” y 60 dosis con característica de la droga identificada como “cristal”.

El vehículo que conducía, marca Toyota, tipo Yaris, con placas del estado de Guerrero, y sin reporte de robo.

La persona, el arma, cartuchos, la presunta droga y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *