DETIENE LA POLICÍA ESTATAL Y SEDENA A SEIS PERSONAS QUIENES SE LES DECOMISÓ ARMAMENTO, MUNICIONES, DROGA Y TRES MOTOCICLETAS EN ACAPULCO

* Se les aseguró armamento, equipo táctico, presunta droga y tres vehículos.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 5 de julio del 2022.- En acciones coordinadas de seguridad, personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron, en el municipio de Acapulco, a seis personas, a quienes se les decomisó armamento, equipo táctico, municiones, presunta droga y tres motocicletas.

El hecho se dio en calles de la colonia Loma Bonita, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y personal de SEDENA realizaban patrullajes de vigilancia y de prevención del delito.

Los individuos fueron identificados como: Ramiro “N”, Francisco “N”, Gerardo “N”, Bernabé “N”, Alex “N” y Brandon “N”.

A quienes se les aseguraron dos armas cortas de fuego y un fusil AR-15; tres cargadores; 64 cartuchos de distintos calibres; 11 bolsitas transparentes con una sustancia sólida, características propias a la droga conocida como piedra.

Así como dos chalecos tácticos, dos placas balísticas, dos pares de botas tácticas y tres motocicletas.

Los seis individuos, la presunta droga, el armamento, el equipo táctico y los tres vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *