DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA EN LAS CALLES DE CHILPANCINGO

* El aseguramiento fue en la colonia Ixquiapa los detenidos tenían 36 dosis de cristal, 35 dosis de marihuana, tres celulares y 4,100 pesos mismos que fueron puestos a disposición.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de febrero del 2022.- En recorridos de seguridad y de prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a tres hombres en posesión de presunta droga y dinero en efectivo en el municipio de Chilpancingo.

El aseguramiento se dio en calles de la colonia Ixquiapa, donde los agentes visualizaron a tres personas en actitud evasiva.

Fueron identificados como Abimael “N”, Pedro “N” y José “N”, a quienes tras una inspección se les localizaron 36 dosis con polvo blanco, características propias de la droga conocida como “cristal”.

Así como 35 bolsitas transparentes con hierba verde y seca similar a la marihuana; tres teléfonos celulares y 4 mil 100 pesos en efectivo.

También les fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2020, con placas del estado de Morelos y sin reporte de robo.

Las tres personas, junto con la presunta droga, el automóvil y el dinero en efectivo, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *