DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A TRES PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE CUALÁC

* Tras una inspección se les ubicaron tres armas de fuego:una de calibre .380 mm y dos 0.9 mm. Así como un arma larga, calibre 7.62 mm x 39 mm; un chaleco táctico; seis cargadores metálicos y 67 cartuchos.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 9 de diciembre del 2021.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres en posesión de armas de fuego y un chaleco táctico en el municipio de Cualác.

El aseguramiento se dio cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaba acciones de prevención del delito sobre el tramo carretero Coachimalco-Crucero de Cualác.

Las personas fueron identificadas como Bernardo “N”, Rafael “N” y Esteban “N”, quienes iban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, con placas del Estado de México y sin reporte de robo.

Tras una inspección se les ubicaron tres armas de fuego cortas: una calibre .380 mm y dos 0.9 mm.

Así como un arma larga, calibre 7.62 mm x 39 mm; un chaleco táctico; seis cargadores metálicos y 67 cartuchos de distintos calibres.

Los tres individuos, el armamento, el vehículo y chaleco táctico fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *