DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO EN CUAJINICUILAPA

* Se les decomisó un arma de fuego, 38 dosis de cocaína, 34 bolsitas de piedra, 20 bolsitas de cristal y 36 bolsitas de marihuana.

* Los dos masculinos, la droga, el arma de fuego y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 19 de abril del 2022.- En recorridos de seguridad y de prevención del delito dentro del operativo vacacional “Semana Santa Segura 2022”, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas en posesión de presunta droga y un arma de fuego en el municipio de Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica.

Los agentes patrullaban la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, cuando a la altura del crucero que comunica a la localidad de El Pitayo visualizaron a dos individuos quienes se trasladaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas del Estado de México.

 

Los hombres fueron identificados como Francisco “N” y Rodrigo “N, a quienes tras una inspección se les localizó un arma de fuego corta.

Así como 38 dosis de polvo blanco similar a la cocaína; 34 bolsitas con presunta droga conocida como piedra; 20 bolsitas de plástico con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal” y 36 bolsitas con hierba verde al parecer marihuana.

La Policía Estatal puso a disposición de las autoridades correspondientes a las dos personas, el arma de fuego y la probable droga.

La Policía Estatal puso a disposición de las autoridades correspondientes a las dos personas, el arma de fuego y la probable droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.