DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA Y ARMAS EN ACAPULCO

* A las dos personas detenidas se les incauto 24 dosis “piedra”; 11 dosis de cocaína; 7 dosis de “cristal”; 1 metralleta UZI y un arma corta con cargador y 7 cartuchos cal 0.9 mm.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de marzo del 2022.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas, uno de ellos menor de edad, en posesión de presunta droga y dos armas de fuego en el municipio de Acapulco.

Los agentes realizaban acciones de seguridad y de prevención del delito en calles de la colonia La Mira, donde visualizaron a dos individuos en actitud evasiva.

Uno de ellos fue identificado como Juan Carlos “N”, a quien le fue localizada un arma de fuego corta y un cargador abastecido con siete cartuchos calibre 0.9

También una bolsa con el siguiente contenido: 24 dosis de una sustancia sólida, blanca, características de la droga conocida como “piedra”; 11 bolsitas transparentes con un polvo blanco, similar a la cocaína; siete dosis con una sustancia con características de la droga conocida como “cristal”.

Mientras que, al menor le fue localizada un arma de fuego, tipo UZI, así como de un cargador abastecido como seis cartuchos calibres 0.9 mm.

Ambos, las armas y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.