DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA EN ACAPULCO

* Tras una inspección se les localizaron 17 bolsas la marihuana, 15 dosis de droga llamada piedra; las personas y la droga, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, 4 de abril del 2022.- En acciones de vigilancia y de prevención del delito, personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro de la Policía Estatal detuvo a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

Los agentes patrullaban calles del Barrio de la Fábrica, donde visualizaron a dos individuos en actitud evasiva, quienes fueron identificados como Enrique “N” y Sigifredo “N”.

Tras una inspección se les localizaron 15 dosis con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “piedra”, 17 bolsitas de plástico con hierba verde, característica de la marihuana.

Así como cuatro dosis con polvo blanco, similar a la cocaína y dos bolsitas de plástico con una sustancia con características a la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, las dos personas, junto con la presunta droga, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.