DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO

* Se les asegura presunta droga y cartuchos útiles.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 26 de Octubre del 2021.- Como resultado de acciones de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas a quienes se les aseguró presunta droga, un arma de fuego, cartuchos y un vehículo en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

El hecho se registró en la colonia La Puerta, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ubicaron sobre una brecha de terracería a dos hombres, quienes fueron identificados como Eduardo “N” y Jairo “N”.

Los individuos iban a bordo de un vehículo, marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2006, con placas del estado de Guerrero y sin reporte de robo.

Tras una inspección, los Policías Estatales ubicaron cuatro paquetes confeccionados con cinta canela, en cuyo interior había hierba verde, con característica de la marihuana.

Así como 56 bolsitas de plástico con hierba verde, presuntamente marihuana, un arma de fuego calibre .45 mm, un cargador metálico del mismo calibre, siete cartuchos útiles y un teléfono celular.

Las dos personas, el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *