DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA EN ACAPULCO

* A las 4 personas se les decomiso 18 bolsitas de marihuana; 13 dosis de Cristal; 4 contenedores con gasolina y un vehículo tipo Tsuru.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 25 de marzo del 2022.- En acciones de vigilancia y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas en posesión de presunta droga y cuatro litros de combustible en el municipio de Acapulco.

La acción se llevó a cabo en calles de la colonia Las Cruces, donde visualizaron a los individuos a bordo de un vehículo, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron huir.

Fueron identificados como Gerardo “N”, Miguel Ángel “N”, Elías “N” y Jesús “N”.

Tras una inspección se le localizaron 18 bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana; 13 dosis de una sustancia sólida con características propias de la droga conocida como “cristal”; cuatro contenedores con cuatro litros de combustible.

El vehículo en el que viajaban es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, con placas del Estado de México y sin reporte de robo en las bases de datos.

Las cuatro personas, la presunta droga, el combustible y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *