DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A CINCO PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE IGUALA, CON ARMAMENTO, DROGA Y VEHÍCULOS

* A los detenidos se les aseguró armamento, un taxi tipo Tsuru, motocicleta y presunta droga.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 10 de diciembre del 2021.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal detuvieron a cinco hombres en posesión de armamento y presunta droga en el municipio de Iguala.

La acción se dio en un filtro de seguridad y atención ciudadana de la Policía Estatal, instalado sobre el periférico sur, a la altura del crucero Teloalapan de dicha ciudad.

Las personas fueron identificadas como Hilario “N”, Misael “N”, José “N”, Genaro “N” y Daniel “N”, quienes iban a bordo de un vehículo del servicio de transporte público, marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 1246 con placas del estado de Guerrero y una motocicleta marca Italika, tipo Urban Work, modelo 2020; ambos sin reporte de robo.

Tras una inspección se les localizaron dos fusiles AK-47; un fusil AR-15; un arma corta, calibre 45 mm; cinco cargadores metálicos; 69 cartuchos útiles de distintos calibres.

Así como 20 bolsitas con hierba verde y seca, características de la marihuana y dos teléfonos celulares.

Los cinco individuos, la presunta droga, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *