DESPLIEGA LA SSP GUERRERO UN OPERATIVO ESPECIAL POR LOS FESTEJOS PATRIOS

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 15 de septiembre del 2022.- El personal de la Policía y Tránsito Estatal implementa un operativo especial este 15 y 16 de septiembre con motivo de la ceremonia del CCXII Aniversario del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar, siguiendo las instrucciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez.

En este despliegue participan más de 400 Policías Estatales de las distintas Unidades Operativas y de Tránsito Estatal de esta secretaría, quienes otorgan seguridad y mantienen acciones de atención ciudadana y proximidad social en las siete regiones de Guerrero.

Mediante este operativo especial, el personal de la SSP Guerrero brinda resguardo en los festejos y desfiles de las principales ciudades.

También se mantiene una estrecha coordinación con el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5) Acapulco, así como los C4 para la supervisión de las actividades por los festejos patrios.

Durante este periodo de festividad, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recuerda a las y los guerrerenses que está totalmente prohibido el ingreso de personas en estado de ebriedad, con armas de fuego o blancas, así como lásers, altavoces, pirotecnia y artículos de vidrio a la ceremonia del Grito de Independencia o en el desfile cívico-militar.

Por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que disfruten de estos festejos patrios de forma segura. Ponemos a disposición las cuentas oficiales para estar pendientes de reportes: Twitter @SSPGro y en Facebook: sspguerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *