CULMINA CON GRAN ÉXITO EL DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE 27 GUÍAS DE TURISTAS ESPECIALIZADOS EN TAXCO DE ALARCÓN

* El Subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Israel Ruiz Vargas asistió a la entrega de diplomas que se realizó en la emblemática Casa aborda.

Taxco de Alarcón Guerrero, a 10 de junio del 2022.- Como parte fundamental de las acciones de capacitación y certificación, la Secretaría de Turismo de Guerrero apoyó el Diplomado de formación de guías de turistas especializados en el destino Taxco de Alarcón, enmarcado en la norma oficial mexicana en materia de turismo; NOM-08-TUR-2022, el Subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Israel Ruiz Vargas asistió a la entrega de diplomas que se realizó en la emblemática Casa aborda.

Durante la entrega, el subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero manifestó:

“Ser guía de turistas es un honor y un compromiso porque llevan la gran responsabilidad de ser la cara de Taxco, de Guerrero y de México; disfruten este nueva etapa que van a vivir porque van a ser la voz de la historia y de las tradiciones de este increíble pueblo mágico”.

Participaron en este importante evento importantes autoridades municipales y de la Secretaría de Turismo Federal, así como la Agrupación de Guías de Turistas “Adolfo López Mateos” que fue la encargada de impartir el diplomado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *