CRECE APROBACIÓN DEL GOBERNADOR DE GUERRERO ASTUDILLO FLORES TRAS ESTUDIO DE MITOFSKY

Visitas de la publicación 2,427

Chilpancingo de los Bravos Guerrero a 11 de marzo de 2020.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, es el segundo gobernador que tuvo el mayor crecimiento en cuanto a la aprobación de sus gobernados, según la encuestadora Mitofsky.

Este martes la consultora emitió los resultados de una serie de estudios, en los que mide la popularidad de distintos actores políticos, las magnitudes que revela la empresa son tomados, en algunos sectores, como fotografías de los escenarios previos a las elecciones de 2021.

De acuerdo con el Ranking: Gobernadores de México, correspondiente a febrero de 2020; en Guerrero, la aprobación del mandatario creció 2.8 por ciento, respecto a enero de este mismo año.

Así mismo en el resumen del estudio se detalla que Astudillo Flores, subió cinco puntos porcentuales en este mismo indicador en los primeros dos meses del año. Y es que de enero a febrero pasó del lugar 20 al 15 en lo que se refiere a la aprobación.

Mitofsky expresa que más de cuatro años de su administración, el gobernador de Guerrero ha sido ubicado dentro de la media de aceptación de la población encuestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *