CONTINÚAN EMPRESAS TURÍSTICAS GUERRERENSES RECIBIENDO DISTINTIVOS DE CALIDAD

* En lo que va del año se han entregado 159 distintivos en Guerrero.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 18 de septiembre del 2023.- Como parte de la estrategia de competitividad turística que implementa el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, encaminadas a la obtención de distintivos de calidad turística, el Hotel Holiday Inn La Isla Acapulco recibió el Distintivo H.

El distintivo H avala las buenas prácticas para disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas, y busca mejorar la imagen de Guerrero a nivel mundial con respecto a la seguridad alimentaria.

La gerente del hotel, Blanca Díaz Trani, recibió el distintivo que entregó el subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Israel Ruiz Vargas, acompañado del director general de Formación y Cultura Turística, Sergio Hernández Tapia y Samantha Ríos Rivera, jefa del departamento de Certificación Turística.

Durante el evento, el subsecretario de Servicios Turísticos dio a conocer los excelentes resultados en la materia. En los primeros 8 meses de 2023, en Guerrero, se han otorgado 159 distintivos de calidad turística, igualando la cantidad entregada durante el año 2022, de enero a diciembre.

Con ello, los integrantes de la cadena de valor turística en equipo con el gobierno y los consultores, logran que Guerrero sea más competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *