CONTINÚA LA POLICÍA ESTATAL CON EL REFUERZO DEL OPERATIVO INVIERNO 2021

* Se mantiene vigilancia permanente en coordinación con elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno en las principales carreteras del estado y puntos de recreo.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 24 de diciembre del 2021.- Personal de la Policía Estatal, junto con Tránsito, Unidades Especiales y binomios caninos, mantienen recorridos y filtros de seguridad en todas las regiones de la entidad, en particular en las ciudades turísticas y puntos carreteros por el Operativo Especial Invierno 2021.

El despliegue de los elementos se ha reforzado con motivo de esta Nochebuena y Navidad, para proteger a visitantes y residentes.

Siguiendo las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez también se mantienen acciones de proximidad social y de prevención del delito.

Estas acciones de seguridad se mantienen en coordinación con autoridades civiles y militares.

Las y los Policías de la SSP Guerrero vigilan las Ocho Regiones Operativas. Así como playas, puntos turísticos y carreteros, incluida la Autopista del Sol.

El personal también brinda información a los turistas sobre las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

En este periodo se mantiene especial presencia en las áreas turísticas y playas de los municipios de Acapulco y Zihuatanejo, así como en las regiones Costa Chica y Costa Grande.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de proteger a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *