COMUNICADO SE PRENSA REFERENTE AL LLAMADO A LA POBLACIÓN A RESPETAR LA CONVOCATORIA DE VACUNACIÓN VIGENTE

* Hacemos un llamado a la población a respetar la convocatoria de vacunación a respetar a los municipios, letras y horario, así como a no trasladar a las y los menores a municipios ajenos.

Chilpancingo de los Bravo Guerrero, a 30 de junio del 2022.- A tutores, padres y madres de familia en Guerrero:

Reiteramos nuestro compromiso para continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 a niñas y niños de 5 a Ml años en Guerrero.

Hacemos un llamado a la población a respetar la convocatoria de vacunación vigente: municipios, letras y horario, así como a no trasladar a las y los menores a municipios ajenos, las vacunas están contempladas únicamente para los siete municipios convocados.

Con la finalidad de mejorar la atención, haremos dos ajustes en la convocatoria del municipio de Chilpancingo para mañana viernes 1 de julio:

1. Se atenderá únicamente a menores cuyo apellido paterno inicia con las letras: N, O, P, Q, R. El resto de las letras del abecedario: S, T, U, V, W, X, Y, Z se les hará una convocatoria muy específica, les pedimos estar atentos a los comunicados.

2. En el punto de vacunación de ISSSTE, se atenderá únicamente a quienes se les otorgó ficha al término de la jornada de hoy en este punto de vacunación.

Pedimos su colaboración para hacer este proceso más ameno para las y los niños guerrerenses, así como acatar las indicaciones de Servidores de la Nación y personal de Salud que tienen un sustento técnico.

Próximamente anunciaremos convocatorias de vacunación para este sector en otros municipios del estado de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *